Enviar una propuesta de sesion

Nos complace invitarle a presentar propuestas de sesión para SRI2022.

Esta convocatoria de propuestas de sesión está abierta a grupos compuestos por cualquier persona que trabaje en la ciencia y la práctica de la sostenibilidad, que incluye el sector de la investigación, el gobierno, las empresas, la filantropía, el arte y la sociedad civil. La segunda edición del Congreso SRI se llevará a cabo en Pretoria, Sudáfrica, del 20 al 24 de junio de 2022 y en línea.

Ayúdanos a dar forma al programa de SRI2022, que contará con más de 100 sesiones y eventos internacionales en línea e híbridos, destacando las últimas investigaciones e innovaciones en el campo de la sostenibilidad. El primer Congreso SRI2021, celebrado en junio de 2021, reunió a más de 700 ponentes y más de 2000 participantes de 100 países.

Para esta convocatoria, aceptamos propuestas sobre los cuatro temas del Congreso:

  • Nexos
    Nuevas perspectivas que analizan intersecciones críticas en múltiples áreas, incluidas, entre otras, los sistemas alimentarios sostenibles y el bienestar humano; resiliencia, adaptación y abordamiento del riesgo; contribuciones basadas en la evidencia y que contribuyan a los ODS y más allá; narrativas de progreso, riqueza y bienestar; agua, alimentos, energía, sociedad; eficiencia en el uso de los recursos.
  • Diferentes formas de conocimiento
    Reconociendo que el conocimiento es versátil, SRI2022 explora las diversas formas de entender, conceptualizar y aprender sobre el mundo. Un enfoque inclusivo del conocimiento ampliará drásticamente el espectro de soluciones disponibles para el trabajo de sostenibilidad.
  • Nuevos horizontes
    La sostenibilidad tiene que ver con nuestra relación con el futuro, y SRI2022 busca explorar los problemas y tendencias emergentes que dan forma a nuestro mundo de mañana. En un momento de rápidos cambios, mirar hacia adelante es más importante que nunca. ¿Cuáles son los retos y soluciones que podrían sorprendernos? ¿Cómo podemos adelantarnos a la curva y construir nuestra preparación y resiliencia? ¿Cómo predecir lo impredecible? ¿Quiénes son los nuevos actores y cuáles son las coaliciones improbables? Bajo este tema, estamos particularmente abiertos a ideas nuevas.
  • Ciencia e innovación africanas (tema transversal)
    Uno de los objetivos clave de SRI2022 es mostrar la riqueza de la ciencia africana y la innovación en sostenibilidad. Desde soluciones locales probadas hasta investigación académica avanzada, el continente africano tiene una gran cantidad de conocimiento e innovación para ofrecer al mundo en general. Además, SRI2022 espera fortalecer el diálogo y las redes interafricanas ofreciendo una plataforma inclusiva para una mayor visibilidad y colaboración.

Estamos particularmente interesados en apoyar las contribuciones de profesionales jóvenes y de carrera temprana, grupos indígenas y participantes de países de ingresos bajos y medios.

Las propuestas se pueden presentar en inglés, francés, japonés, mandarín y español. Aceptamos propuestas tanto para sesiones online como híbridas. Explore los temas del congreso, los tipos de sesiones, las pautas de presentación y los criterios de selección en nuestro sitio web.

La fecha límite de envío es el 5 de febrero de 2022, a las 23:59 SAST (UTC +2).

OTRAS FORMAS DE PARTICIPAR EN SRI2022

Conviértete en patrocinador de SRI2022. Los patrocinadores del Congreso desempeñan un papel fundamental al apoyar los costos tanto para organizar el congreso como para la participación de innovadores e investigadores de países de ingresos bajos y medios. Más información sobre las oportunidades de patrocinio estará disponible en el sitio web de SRI2022 pronto.

Asiste a SRI2022. Las inscripciones se abrirán en enero de 2022.

Manténgase conectado. Reciba actualizaciones de SRI siguiéndonos en @SRICongress en Twitter o Instagram. También puede suscribirse a las actualizaciones de SRI2022 a través del sitio web y seguir la conversación utilizando #SRI2022

SESIONES SRI2021 ACCESO ABIERTO HASTA ENERO DE 2022

No es demasiado tarde para ver las sesiones de SRI2021. Todas las grabaciones de las sesiones del Congreso de 2021 ya son de acceso abierto y están disponibles en el sitio web de SRI2021 hasta enero de 2022.